Recientes:

Policia "REVIENTA" casa en Rio Grande Texas decomisan drogas y vehiculos

Río Grande City, Tx.- Decomiso de cocaína, mariguana, vehículos y la detención de tres personas, es el saldo de un operativo en el que participaron varias agencias del orden público en la ciudad de Río Grande.

Las autoridades dieron a conocer que se incautaron dos vehículos, así como 115 gramos de cocaína, 46 gramos de mariguana y 3 mil 836 dólares en efectivo. Así mismo se señaló que tres personas fueron arrestadas por cargos de posesión de drogas al ser sorprendidas en el domicilio que fue cateado por las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:20 horas del viernes, cuando la Unidad de Fuerza de Tarea de Alta Intensidad para el Combate a las Drogas, HIDTA, del condado Starr, investigadores de la Fiscalía y el Grupo de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza, catearon un domicilio localizado sobre la cuadra 500 de la calle Vanessa en la comunidad de Río Grande.

Las acciones tuvieron lugar a raíz de una denuncia anónima sobre actividad sospechosa en el lugar, lo que llevó a una investigación durante la cual el domicilio se mantuvo bajo vigilancia hasta que se obtuvo evidencia suficiente para llevar a cabo el operativo.