Recientes:

Video entra armada IMSS de Matamoros, Tamaulipas, amenaza con una escopeta para ser atendida

La mujer de quien se ignoran sus dato generales y sólo se sabe que era paciente del área de psiquiatría fue detenida infraganti con la escopeta al hombro cuando discutía con el personal del IMSS.

Una paciente del IMSS molesta porque no la atendían, salió del consultorio psiquiátrico solo para ir a su carro por una escopeta calibre .12 y entró con ella exigiendo una pronta atención médica.

Se dio a conocer que a las 2 de la tarde una persona del sexo femenino con aparentes problemas psiquiátricos, amenazó a los médicos de dicha institución.

De inmediato los ahí presenten llamaron al 911 y casi al instante se presentó una patrulla de Fuerza Tamaulipas y los elementos de esa corporación lograron someter a la llamada “Lady Escopetas”.

La mujer de quien se ignoran sus dato generales y sólo se sabe que era paciente del área de psiquiatría fue detenida infraganti con la escopeta al hombro cuando discutía con el personal del IMSS ya que alegaba que llevaba mucho tiempo sin ser atendida.



Elementos de Fuerza Tamaulipas sometieron y desarmaron a la mujer y la subieron a una patrulla para llevarla a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que responda por los delitos de portación de arma prohibida.