Recientes:

Chocan menores de secundaria y 5 pierden la vida en CdMx

El menor, de 12 años de edad, se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. El accidente que ocurrió cuando él manejaba un vehículo en la colonia Santa Catarina, en Tláhuac, terminó con la vida de cinco personas.

El menor de edad que conducía el auto que colisionó en Tláhuac, accidente que le arrebató la vida a otras cinco personas, habría ingerido bebidas alcohólicas.

En el choque, ocurrido en la colonia Santa Catarina, en la Ciudad de México, resultaron lesionados otros tres, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx).


De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac, que era conducido por “un adolescente que presuntamente perdió el control del auto”.

Medios nacionales reportaron que el menor habría tenido aliento alcohólico.

El conductor se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Los cuerpos de los muertos fueron reconocidos por sus familiares.


Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con medios locales, los ocupantes del vehículo eran compañeros de escuela y tenían alrededor de 12 años.